Realmente son una banda "bing band", sincronizados, armonizados, con mucho ritmo, mucho "swing" y desprenden una gran riqueza, dominio y calidad musical e instrumental.
Llevan juntos desde el dos mil ocho y verdaderamente se nota su objetivo principal, disfrutar con lo que les gusta y saben hacer. Quizás por eso me gustaron tanto... Transmitieron muchísimo en el escenario, nos dirigian no solo el movimiento, la mirada, los pies y también, la sonrisa.
Bien, el atuendo, camisas de manga corta y anchas, con cierto aire latino y las gorras tipo boina o plana, como quiera llamarse.
Bien, el atuendo, camisas de manga corta y anchas, con cierto aire latino y las gorras tipo boina o plana, como quiera llamarse.
Desde la cantante, que a veces elevaba mi espíritu hasta casi el infinito.... al guitarrista tímido, cómico atractivo y simpatico. La "singer", manejaba un "gran poderio" sobre el público, amplios registros de voz, deleitandose de diversos coloridos tonales, trazando casi piruetas con el saxo desde lo alto y sobre todo, empapándonos de su autenticidad, de su espíritu bandero.
Mientras disfrutaba oyéndolos, soñaba... ahora que han dictado sentencia contra los fumadores, el posible fomento y pre-difusion de los antiguos "clubs privados" de los años treinta, en New York. Verdaderamente seria una buena posibilidad, como solución al tema mencionado y una buena opción para selecciónar otro tipo de ambiente nocturo, no oficialmente discotequero. Parece que incluso, acompañaría a todo este recuperado "performace", los económicos cigarrillos de liar y los sombreros, que simpatizan tanto con el "populacho" hoy en día, por motivos obvios.
Seguirlos en Facebook o Twitter y para la próxima convocatoria, no os los perdáis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario